Malamalama Travels | Bonos de Viajes Solidarios: Apoya al Colegio Oficial de Enfermería de Madrid en su lucha contra el COVID-19
Vamos a ayudar al Colegio Oficial de Enfermería de Madrid. Porque se lo merecen. Porque llevan currando mucho tiempo en condiciones muy difíciles para que todos salgamos adelante. Porque gracias a ellos estamos saliendo de esta.
viaje, viajar, viajero, viaje exclusivo, viaje divertido, viaje diferente
5089
post-template-default,single,single-post,postid-5089,single-format-standard,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Bonos de Viajes Solidarios: Apoya al Colegio Oficial de Enfermería de Madrid en su lucha contra el COVID-19

Durante estos dos meses de confinamiento, Malamalama Travels no ha parado. Hemos estado trabajando para desarrollar nuevas experiencias, nuevos viajes, propuestas distintas para cuando todo esto pase. Pero también, y sobre todo, hemos estado haciendo mucha introspección y recordando nuestros valores fundacionales. Uno de nuestros pilares fundamentales es la colaboración con la comunidad, el turismo responsable. Por ello, hemos estado pensando cómo podríamos ayudar en estos momentos de incertidumbre y hemos decidido emitir bonos de viaje solidarios.

BONOS DE VIAJE SOLIDARIOS

¿En qué consisten nuestros bonos? Pues, al igual que los bonos regalo que teníamos en el pasado, estos son bonos de descuento de 100 euros (o de cualquier importe superior) para cualquiera de los viajes que tenemos publicados en nuestra página. Son acumulables a cualquier otra promoción, no tienen fecha de caducidad y su importe se puede fraccionar (si no gastas el importe en un viaje, el remanente puede ser aplicado a otro viaje. Y, ¿en qué se diferencian? Pues en que el 10% del importe de los bonos lo vamos a donar al Colegio Oficial de Enfermería de Madrid. Porque se lo merecen. Porque llevan currando mucho tiempo en condiciones muy difíciles para que todos salgamos adelante. Porque gracias a ellos estamos saliendo de esta.

RELACIONADOS
Bonos de Viaje Solidarios

Bono de viaje solidario. El 10% del importe del bono se destinará al programa de ayudas del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Escríbenos!
Powered by