HAY MUCHA MONTAÑA EN MADRID

El confinamiento nos ha hecho reconciliarnos con las montañas de Madrid. Normalmente, los proyectos internacionales nos apartan de casa, pero esta situación nos ha devuelto a dónde todo empezó. Estamos preparando un trek por etapas en la Sierra de Guadarrama, sin salir de la comunidad. Aún no hemos terminado de diseñar el recorrido, pero la idea es hacer 6-7 etapas de media montaña, senderismo sencillo. Pasar las noches haciendo vivac o durmiendo en refugios. Trek en grupos reducidos.

Si quieres iniciarte en los largos recorridos en montaña, esta es una opción ideal para ver cómo lo llevas. Con la facilidad logística que conlleva el estar al lado de casa, este trek es perfecto para un primer contacto con el senderismo de varios días.

una chica contempla la salida del sol desde una montaña en madrid

PRERRESERVA CON 50 € DE DESCUENTO

Como ya decíamos, aún no hemos cerrado los detalles de esta actividad. Seguramente tendremos el primer grupo a finales de Junio. Si te apetece, puedes hacer tu prerreserva sin ningún compromiso y recibirás un descuento de 50€ cuando tengamos el paquete listo!

La noche cae sobre el refugio Zabala en la montaña de Madrid
ACTÍVATE

OTRAS ACTIVIDADES EN MADRID

Si quieres conocer gente y disfrutar de la aventura sin salir de la Comunidad de Madrid, tenemos otros planes que te pueden interesar
ACTÍVATE