PAGA QUE NO TE DUELA

Subscríbete a Malamalama y ahorra pagando los viajes a cuotas

Viajar es un vicio caro. Y a veces duele hacer una reserva. Lo se. Me ha pasado.

Para que te duela menos hemos creado un nuevo modo de pago. La subscripción.

Bueno, a ver, que no nos hemos inventado nada. Que eso ya existía. Para eso están los pagos a plazos de los bancos. Los cómodos plazos.

Pues no. Esto no es así. Los bancos te cobran pasta por financiar un viaje o una tele.

Nosotros te la vamos a descontar. Lo mismo que te cobra el banco, nosotros te lo descontamos. Un 3%. Por ejemplo, en el viaje del Campo Base del Everest, que son 1790 euros, se te quedarían en 1735.

Además te va a doler menos pagar cada mes 145 euretes, que 1790 euros de una sentada. Puedes escoger la mensualidad que quieres pagar. A lo que vayas ingresando, cuando vayas a pagar un viaje, le sumamos el 3% y te lo descontamos del total del viaje. Sin más líos. Tú ganas.

No porque seamos buenos, ni nada de eso. En las agencias de viaje nos cuesta mucho combatir la estacionalidad. Normalmente tenemos unos periodos en el año que vendemos (un poco) y otros que no vendemos (nada de nada). Ofreciéndote este servicio, vamos cobrando poquito a poco en lugar de todo a la vez y eso hace que no tengamos meses sin cobrar. Nosotros ganamos.

Y además, el mundo gana. Ya sabes que uno de los ejes de la cultura de Malamalama (que también es un poco tuya si estás leyendo esto) es el turismo sostenible. Por eso, vamos a donar trimestralmente un 1% de todos los ingresos que hagamos por este servicio a una ONG relacionada con nuestro ámbito de trabajo. El próximo trimestre va a ser para unos viejos conocidos ya: Community Action Nepal con quienes llevamos trabajando desde el nacimiento de Malamalama.

Tú ganas. Nosotros ganamos. El mundo gana

Dame más información