SURF EN AZORES

EL PARAÍSO NATURAL AL LADO DE ESPAÑA

A poco más de cuatro horas de vuelo, tenemos un paraíso desconocido, las Islas Azores. El archipiélago, con su conocido anticiclón, disfruta de un clima suave todo el año, aguas templadas y una naturaleza salvaje en la que se puede disfrutar de todo tipo de deportes al aire libre, surf, senderismo, buceo, bicicleta, paseos a caballo.. La oferta deportiva de este destino hará las delicias de los que disfrutan de la paz de los entornos naturales y poco poblados y visitados. Destino perfecto para hacer una escapada del mundanal ruido.

El sol del atardecer se filtra entre las nubes sobre unos surferos en las islas azores

ECO-LODGE ENTRE LAS MONTAÑAS Y EL OCÉANO

Ubicado entre las montañas y el Océano Atlántico, el resort Eco-Beach Santa Bárbara ofrece las mejores experiencias de ambos mundos, entre la contemplación de la montaña que cobija la famosa Lagoa do Fogo y la relajante playa de Santa Bárbara, con casi un kilómetro de arena.

sendero hacia los volcanes en las islas azores

SURF Y SENDERISMO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Azores es el destino perfecto para todo tipo de deportes. En este viaje nos vamos a concentrar el el surf y el senderismo. El paquete incluye 5 días de alquiler de material de surf. Disponemos de todo tipo de tablas para elegir y trajes de neopreno, aunque el agua suele estar en esta época a unos 22ºC! Si quieres, puedes tomar clases de surf como extra.

Por las noches haremos visualización de los videos grabados durante el día para perfeccionar y corregir errores. En cuanto al senderismo, haremos una ruta de medio día por la Lagoa do Fogo, uno de los lagos más bonitos de la isla de Sao Miguel y uno de los mejor preservados. Desde uno de los miradores, bajaremos una pendiente hasta el borde del lago, donde podremos caminar por su arena blanca de piedra pomez e incluso nadar en las aguas de origen volcánico.

También tendremos una relajante visita al Valle de las Furnas, dónde aún hay actividad volcánica, con manantiales de aguas minero-medicinales frías y calientes. Recibiremos un masaje con aceites esenciales y nos daremos un baño en las piscinas termales antes de la comida para recuperar el cuerpo de los esfuerzos del surf. Después comeremos un Cozido das Furnas, un guiso de carnes y verduras variadas, ¡cocinado al calor de un volcán!

ola en azores

INCLUIDO

– Vuelos Madrid – Azores – Madrid (para otros aeropuertos de partida, consultar)

– 7 noches de alojamiento y desayuno en el Hotel Santa Bárbara Eco-Beach Resort 4*

– Furgoneta para transporte exclusivo del grupo disponible 24/7 (todos los transportes en la isla incluidos)

– Guía acompañante de la agencia 24/7

– Alquiler de tabla y traje de surf 5 dias

– Visita al Valle de Furnas, zona volcánica

– Entrada al Parque Terra Nostra (baños termales y comida de Cozido das Furnas)

– Ruta guiada de trek de medio día a la Lagoa do Fogo

– Video corrección (nivel iniciación)

– Reportaje de foto y video de todo el viaje

NO INCLUIDO

– Todos los gastos personales, propinas, bebidas, colada…

– Cargos por equipaje extra

– Comidas y cenas excepto las incluidas en el programa

– Cualquier otro gasto debido a cuestiones políticas, sucesos naturales o cualquier otra causa fuera del control de Malamalama Travels o sus asociados

– Seguro de equipajes o personal incluyendo evacuación de emergencia. Puedes contratarlo con nosotros con World Nomad (unos 65 ) o buscar uno por tu cuenta.

– Clases de surf (opcionales)

Ola en el pico da ganza en azores