SURF EN AZORES

EL PARAÍSO NATURAL AL LADO DE ESPAÑA

Seguro que conoces las Islas Azores por su famoso anticiclón, gracias al cual tenemos tan buen clima en España. Lo que igual no conoces es la espectacular riqueza natural del archipiélago. A poco más de cuatro horas de vuelo se encuentra este paraíso desconocido que disfruta de un clima suave y aguas templadas todo el año. Ya tenemos 3 ingredientes para un viaje perfecto: naturaleza salvaje, cercanía y buen clima. ¿Qué más se puede pedir? Pues encima resulta que es barato. Y que hay poca gente. Ya me dirás si no te parece el destino ideal.

En este paraíso natural se puede disfrutar de todo tipo de deportes al aire libre, surf, senderismo, buceo, bicicleta, paseos a caballo… La oferta deportiva de este destino hará las delicias de los que disfrutan de la paz de los entornos naturales y poco poblados y visitados. Si has leído el libro «Años Salvajes» de William Finnegan, sabes de lo que hablo. Si no lo has leído, estás tardando. En leerlo. Y en venirte a las Islas Azores. O mejor, vente a las Islas Azores y léetelo allí.

PUES SÍ QUE ME APETECE UN SURF EN AZORES

El sol del atardecer se filtra entre las nubes sobre unos surferos en las islas azores

ECO-LODGE O SURFCAMP. ¿CÓMO QUIERES CONOCER LAS ISLAS AZORES?

Está claro que los surfcamps no son para todo el mundo. Incluso aunque sea uno tan espectacular como el que tenemos en la misma playa de Santa Bárbara (en Sao Miguel, la principal de las Islas Azores). Por eso, si prefieres algo más exclusivo, hemos escogido un ecolodge con su piscinita mirando al mar y bungalows independientes. Un lujazo!

surfcamp en azores

¿SURFCAMP?

ecolodge en azores

¿O ECOLODGE?

SURF Y SENDERISMO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Bueno, y senderismo, claro. También mountain bike. Y para rematar, una gastronomía espectacular. Estamos preparando un paquete de surf y montaña para el otoño de 2021. Si te apetece, rellena el formulario de arriba y te avisamos cuando lo tengamos. Si prefieres ir a tu bola, también puedes rellenar el formulario y te lo organizamos. Lo que haga falta.

ola en azores
LEE MÁS

TE APETECE?

Pues seguro que si. Y eso que no has leído aún este artículo...
LEE MÁS
Ola en el pico da ganza en azores