SURF EN CAPARICA

UN SURFCAMP EN LISBOA

En la parte sur de Lisboa está Costa da Caparica. El surf en Caparica es ya un clásico para los surferos europeos y, particularmente, para los españoles. Al lado de la playa de Caparica tenemos un surfcamp estupendo, con ambiente familiar, mucho buen rollo y sobre todo, mucho surf! Un planazo para este verano. Muy cerquita de nosotros. Y, por supuesto, con mucho surf!!!!

ESTE SITIO SE SALE. QUIERO IR!

clase de surf en costa da caparica

SURF EN FAMILIA

El surf es un deporte de comunidad. Nuestro surfcamp en Costa da Caparica trata de eso. Comunidad. Familia. Nuestros amigos de Gota Agua han creado un ambiente familiar, muy surfero. El sitio perfecto para aprender o perfeccionar. El mejor lugar para sumergirte de lleno en la cultura surfera y disfrutar de una experiencia auténtica.

la familia de gota dagua en costa da caparica brinda

El surfcamp está ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Lisboa y a solo 15 de la ciudad, justo al otro lado del Tajo. Caparica es una encantadora villa de pescadores. El beach break es de Costa da Caparica es uno de los spots más consistentes de Portugal y nos ofrece variedad de olas para todos los públicos y niveles. Todos los alrededores están plagados de playas de arena blanca, naturaleza virgen y espectaculares acantilados.

Un chico salta desde una roca al mar

A 10 minutos andando de la casa está la playa. También el supermercado. Hay autobuses y ferrys para ir a Lisboa. Sao Joao da Caparica, donde se encuentra nuestros surfcamp, es un tranquilo barrio de calles empedradas, lleno de cafés dónde sentarte a compartir un rato y conocer a los vecinos de la zona. Nuestras instalaciones se dividen en Surfcamp y Surf Suites. En el Camp se encuentran el bar y las zonas de descanso, así como la sala de juegos y el slackline. Allí celebramos nuestras cenas en familia, noches de barbacoa, música en directo y otras actividades. También es allí donde servimos el desayuno por las mañanas. A 30 metros se encuentran las Suites. Así, si quieres un ambiente más tranquilo, especialmente para familias, puedes disfrutar del relax de este alojamiento, y a la vez, no perderte la acción del surfcamp. 

habitación doble en nuestro surfcamp

APRENDER O MEJORAR TU SURF EN PORTUGAL

Existen múltiples opciones si quieres venir a visitarnos. Tenemos cursos para principiantes y surf coaching para surfers intermedios y avanzados. Nos enfocamos en proporcionar un entrenamiento de alta calidad con instructores certificados y el mejor equipamiento. Nuestro programa semanal incluye presentaciones teóricas y análisis de tus sesiones en video, lo que hará que tu progreso en el agua sea exponencial.

surfera disfruta del mar

Además del surf y, por supuesto el yoga, tenemos otras actividades disponibles. Cada noche tendremos alguna actividad especial: karaoke, juegos, una fiesta en la cala secreta (en verano) y, por supuesto, la última noche disfrutaremos de una barbacoa de despedida, con música en directo. Puedes disponer a tu antojo de las bicis, skates y nuestras redes de beach voley o pingpong.

Si no tienes bastante, hay multitud de actividades en la zona: cata de vinos, visitas a Lisboa, karting, visita a las olas gigantes de Nazaré…

surfista haciendo un giro en una ola

INFORMACIÓN DE INTERÉS

PRECIO: 520 €

DEL 10 AL 17  DE SEPTIEMBRE

– 10 horas de clase de surf, en 6 clases
– 1 videocoaching
– 1 clase teórica de surf
– 7 noches de alojamiento
– 7 desayunos
– 5 cenas en familia con opciones vegetarianas y veganas
– 1 barbacoa
– Alquiler de equipo (tabla y traje) toda la semana
– Todas las actividades del camp
– Café y té gratis todo el día
– Toallas, sábanas y limpieza de habitaciones
– Cóctel de bienvenida
– WIFI gratis

– Vuelos internacionales

– Early check- in, late check out en hoteles

– Suplemento por alojamiento individual en hoteles

– Comidas no incluidas en el programa

– Bebidas alcohólicas

– Gastos personales (seguro, equipaje extra en aviones, etc.)

– Visados (en caso de ser necesarios)

La seguridad es lo primero. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página sobre MEDIDAS COVID y visita la página de RECOMENDACIONES DE VIAJE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

PRECIOS EN HABITACIÓN COMPARTIDA. CONSULTAR PARA HABITACIONES INDIVIDUALES, DOBLES, TRIPLES O APARTAMENTOS PRIVADOS. 

financiar viajes

PAGA QUE NO TE DUELA

Sabemos que a veces duele hacer una reserva. Es una pasta. Por eso hemos ideado otro modo de pagar. Sin dolor. Poquito a poco. Tu escoges los plazos y mes a mes lo pasamos por el banco. Con todas las garantías certificadas. Y luego viajas con descuento. Y además aportamos a una ONG una parte. Todo ventajas.

PAGOS A PLAZOS