SURF LIKE A GIRL EN MARRUECOS

UN SURFTRIP PARA MEJORAR TU SURF

Marruecos, para aquellos que no lo sepan, no sólo tiene bazares, medinas y hoteles de todo incluido. Además del turismo convencional, es uno de los mejores destinos de surf del mundo y lo tenemos a tiro de piedra . Pero seguro que tú ya lo sabías y por eso estás aquí. Pues ¿qué te vamos a contar?. Que vamos a montar un Surftrip con nuestras amigas de Surf Like a Girl en nuestro camp del sur de Marruecos, en Taghazout. Que Anchors Point está a 4 minutos. Que además de las míticas, hay unas 15 olas estupendas para todos los niveles a menos de media hora al norte y al sur de nuestro camp. Que te ofrecemos la cobertura de un guía de nuestra agencia y de una representante de Surf Like a Girl desde que aterrices hasta que te vayas. Que la supercrack Jana Kašová viene para surfear contigo y ayudarte a mejorar tu surf. Que vas a comer como los mismos sultanes con comida tradicional marroquí.

YO ME APUNTO!!!

SURF. MUCHO SURF

La idea del viaje es aprender surf. Pues claro. Aunque también conocer Marruecos. Un zoco. Un oasis. Pero sobre todo, surfear.

Por eso hemos programado 10 sesiones de surf. En esas sesiones vamos a tener varios profes. Y vamos a adaptar los niveles. Por un lado estarán los monitores de Triángulo Surf, nuestros anfitriones, que se centrarán en los niveles más básicos. Para las que son un poco más avanzadas, a surfear con Jana. Y, ¿quién es Jana?

Jana Kašová es una crack. Hace años dejó su vida en República Checa para ir a vivir al mar, en Portugal. Desde entonces, divide su tiempo entre las clases de surf que imparte y los entrenamientos para competir. Esto la ha llevado a ser la Campeona Nacional de Surf en su país y va camino de revalidar el título. Desde hace poco, además, forma parte de la Familia Malamalama. Es una tía feliz. Todo buen rollo.

Para rematar, Edu de Malamalama estará grabando las sesiones y por las noches, haremos videocorrección, para seguir puliendo fallitos.

También entendemos las barreras que tiene el surf. No es fácil. Y, en algunas playas, menos aún para las chicas. Por eso, este viaje es para vosotras. Para que te hinches a pillar olas. Que así es como se aprende.

Pues eso. Bien de surf.

Chica de surf like a girl esperando las olas en el pico

SURFHOUSE Y COMIDA TRADICIONAL

Nuestra surfhouse se encuentra en Imi Ouaddar, un pueblín pegado a Taghazout. A 100 metros de casa tienes la playa de Imi Ouaddar, perfecta para iniciación y a 4 minutos, Anchor Point, la mítica derecha tubera y maniobrable. Pero como cada uno tiene su modo de surfear, te hemos preparado una guía de las olas de los alrededores, con una descripción y nivel. Avisamos, ver esta guía es como ver la carta de postres. Se recomienda no leer con hambre…

CARTA DE OLAS

LAS MEJORES OLAS DE MARRUECOS

No importa tu nivel, en nuestra zona, al sur de Marruecos, hay olas para todos los gustos. Así pues, ponte cómodo y escoge, que aquí hay surf para rato!
CARTA DE OLAS

Y, hablando de hacerse la boca agua, deberíamos hablarte de nuestro menú. La comida de la región es rica y variada, con pescados, verduras, legumbres, carnes y espectaculares combinaciones de sabores, especias, aderezos y marinados. Si no has probado la cocina marroquí, tal vez no te suenen, pero tajines, couscous y harira, están a la orden del día. El pescado al horno y el pollo a la parrilla a lo mejor te suenan más, pero verás qué explosión de sabores en su versión marroquí.

Comidas y cenas se servirán en la zona común de la surfhouse, donde, por cierto, hay una norma fundamental. Los móviles solo están permitidos los dos primeros minutos de la comida para hacer la foto del plato. Después todo el mundo deja el móvil en una cesta y comemos, hablamos, contamos batallitas y chistes, comentamos las olas y aprovechamos para conocernos, que es la parte más importante del viaje.

surfera entrando al agua en marruecos

DATOS IMPORTANTES

Del 9 al 16 de Abril

620
  • 10 sesiones de surf con Jana Kašová
  • 5 clases de yoga
  • 7 noches / 8 días de alojamiento con pensión completa, doble, triple o cuádruple compartida
  • Traslado Aeropuerto Agadir – Camp – Aeropuerto
  • Desayuno continental, comidas y cenas con especialidades locales
  • Excursión a Agadir con visita al Zoco
  • Excursión a Paradise Valley
  • Videocorreción por las noche en la terraza superior tomando el té
  • 1 Clase de cocina Marroquí
  • Fiesta de Luna Llena en el desierto
  • Baño turco
  • Conexión a Internet WIFI
  • Asistencia 24 horas y limpieza en el camp
  • Guía acompañante de Malamalama 24/7
  • Guía acompañante de Surf Like a Girl
  • Seguro de viaje, con cobertura de accidentes de surf
  • Fotos y videos de todo el viaje
  • Vuelos (Con Ryanair desde Madrid salen por unos 150-200 euros)
  • Todos los gastos personales, propinas, bebidas, colada…
  • Cargos por equipaje extra
  • Cualquier otro gasto debido a cuestiones políticas, sucesos naturales o cualquier otra causa fuera del control de Malamalama Travels o sus asociados

La seguridad es lo primero. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página sobre MEDIDAS COVID y visita la página de RECOMENDACIONES DE VIAJE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

dos hombres ven la puesta de sol en la playa en marruecos