SURFEAR EN GALICIA

La magia de las Tierras del Norte

Cuenta la leyenda que en una fría cueva muy cerquita de Xove habita una doncella, condenada al encierro a través de los siglos, por el conjuro de un rey moro. Al despuntar el alba de la noche de San Juan, la doncella, vestida de un blanco inmaculado, baja a bañarse en las aguas del Cantábrico y peinar sus dorados cabellos con un peine de oro y diamantes. Su castigo incluye, según versiones, horribles daños a aquellos que la vieran. Una versión más prosaica nos indica que esto era un cuento de piratas y contrabandistas que escondían sus tesoros en la cueva y querían mantener alejados a los ojos curiosos.

Galicia está llena de leyendas que reflejan la magia de sus acantilados, de sus prados de un verde interminable, de los celtas que habitan sus costas indómitas. No podemos garantizarte que vayas a ver magia, pero desde luego, que este viaje va a ser de leyenda. En la playa de Esteiro de Xove tenemos nuestra base, que incluye una casita encantadora, con espectaculares vistas, nuestra escuela de surf en la playa y hasta nuestro café bar surfero para el descanso del guerrero. Mucho surf y mucho buen rollo. De leyenda.

SURFCAMP EN GALICIA

No me digas que no tiene buena pinta la casa, con su prado, sus vistas espectaculares y la espectacular terraza acristalada donde relajarse después de una dura jornada de surf? Guitarras y ukeleles son bienvenidos y todas las noches nos juntaremos para ver videos de surf y hacer video corrección. Verte en video y repasar tus errores hace que la progresión sea espectacular.

Haremos una barbacoa de despedida la última noche, acompañada de la tradicional queimada, conxuro incluido! Si optas por la pensión completa o media pensión, las comidas se harán en la casa, gracias a nuestro servicio de catering.

Las habitaciones son compartidas: 2 habitaciones con literas para dos personas cada una, 1 habitación con literas para cuatro personas y 1 habitación para tres personas, con cama de matrimonio y litera.

SURF Y MÁS SURF

Si quieres aprender a surfear, te vas a hinchar. Si ya sabes aún más. Las rías altas ofrecen spots para todos los niveles, así que, aunque hemos orientado el camp para principiantes, si controlas, podemos adaptarnos. La playa donde tenemos la base es la de Esteiro de Xove. La playa más salvaje de la zona, con fina arena blanca y rodeada de la exuberante vegetación Gallega, disfruta de un swell bastante consistente todo el año, con varios picos y sobre todo, con muy poca gente. Gracias a ello, es anfitriona del Open de Esteiro, prueba puntuable para la Liga de la Federación Española de Surf.

Esta es nuestra propuesta, pero, como los principios de Groucho Marx, si no te gusta, tenemos más. Si te apetece recorrer parte del Camino de Santiago, nos lo cuentas. Si eres más de bici y pasas del surf, nos lo cuentas. Si tú eres muy de surf, pero tu novio solo quiere tirarse a tomar el sol y leer el Marca en el chiringuito, nos lo cuentas. Podemos adaptar las actividades tanto como necesites (incluso traerle el Marca a tu novio).

INCLUIDO

– 7 noches de alojamiento y desayuno en habitación doble compartida (de sábado a sábado)

– 5 días de surf (2 sesiones diarias. 1 clase de 2hrs. y una de baño libre vigilado)

– Máximo 7 alumnos por monitor

– Alquiler de material para las sesiones de surf (tabla, neopreno, invento y parafina)

– Una excursión de día completo por pueblos de pescadores

– Sesiones de videocorrección todas las noches nivel iniciación

– Guía de Malamalama 24/7

– Reportaje de foto y video de todo el camp

– Barbacoa y queimada de despedida

– Welcome pack de Malamalama

– Seguro de accidentes y RC

NO INCLUIDO

– Transporte hasta el camp

– Actividades no incluidas en el programa

– Todos los gastos personales, propinas, bebidas, colada…

– Comidas y cenas excepto las incluidas en el programa

– Cualquier otro gasto debido a cuestiones políticas, sucesos naturales o cualquier otra causa fuera del control de Malamalama Travels o sus asociados

– Seguro de equipajes o de viaje. Puedes contratarlo con nosotros o buscar uno por tu cuenta.