El surf en Portugal es ya un clásico para los surferos europeos y, particularmente, para los españoles. En Caparica, al lado de Lisboa, tenemos un surfcamp estupendo, con ambiente familiar, mucho buen rollo y sobre todo, mucho surf! Un planazo para una escapada aquí al lado.
El surf es un deporte de comunidad. Nuestro surfcamp en Portugal trata de eso. Comunidad. Familia. Nuestros amigos de Gota Agua han creado un ambiente familiar, muy surfero. El sitio perfecto para aprender o perfeccionar. El mejor lugar para sumergirte de lleno en la cultura surfera y disfrutar de una experiencia auténtica.
Existen múltiples opciones si quieres venir a visitarnos. Tenemos cursos para principiantes y surf coaching para surfers intermedios y avanzados. Nos enfocamos en proporcionar un entrenamiento de alta calidad con instructores certificados y el mejor equipamiento. Nuestro programa semanal incluye presentaciones teóricas y análisis de tus sesiones en video, lo que hará que tu progreso en el agua sea exponencial.
Además del surf y, por supuesto el yoga, tenemos otras actividades disponibles. Cada noche tendremos alguna actividad especial: karaoke, juegos, una fiesta en la cala secreta (en verano) y, por supuesto, la última noche disfrutaremos de una barbacoa de despedida, con música en directo. Puedes disponer a tu antojo de las bicis, skates y nuestras redes de beach voley o pingpong.
Si no tienes bastante, hay multitud de actividades en la zona: cata de vinos, visitas a Lisboa, karting, visita a las olas gigantes de Nazaré…