SURFCAMPS & SURFHOUSES

El mejor modo de conocer el mundo y aprender a surfear o mejorar tu surf es alojarte en una surfhouse o un surfcamp. Si eres principiante, es una oportunidad para juntarte con otros surferos de tu mismo nivel o más experimentados, recibir formación de calidad y disponer de material de calidad. Si tu surf es más avanzado, te permite mejorar tu nivel, probar otras olas y conocer compañeros de aventuras. En ambos casos, una surfhouse o un surfcamp te garantiza diversión y buen rollo. El plan perfecto para tus próximas vacaciones.

Escoge tu Surfcamp o Surfhouse

Acepto recibir información comercial de Malamalama Travels, de acuerdo con el AVISO LEGAL *

MIRISSA

SRI LANKA

Nuestro surfcamp favorito. Un espectacular hostel en el paraíso, con piscina y yoga shala. Con playas de lujo y toda la mística del budismo ceilandés.

CAPARICA

PORTUGAL

chica surfea en costa de Caparica acceso a la página del surfcamp de Caparica

Costa da Caparica está a 20 minutos de Lisboa y 10 minutos andando de la playa. Un lugar estupendo, con ambiente familiar y muy buen rollo.

TAGHAZOUT

MARRUECOS

viajes a marruecos de malamalama travels

Marruecos es uno de los clásicos del surf. En el sur se encuentran algunos de los mejores spots del mundo. Esta surfhouse te permitirá conocerlos todos. 

HIMMAFUSHI

MALDIVAS

En el paraíso de las olas de arrecife, en Maldivas, se encuentra esta casa regentada por españoles, donde te vas a hinchar a surfear.

SAN VICENTE

CANTABRIA

Grupo en una clase de surf

Posiblemente, la ola más cercana a Madrid. Todo un clásico de las escapadas de finde. Rollo surfero 100%. Una ola muy amable, perfecta para iniciación.

SOMO

CANTABRIA

Clase de surf en Somo, Cantabria

En Somo se encuentra la escuela de surf más antigua de España. Además, es una de las zonas más surferas de España. Tenemos varias opciones de alojamiento así que pide y se te dará!