SURFCAMPS & SURFHOUSES

El mejor modo de conocer el mundo y aprender a surfear o mejorar tu surf es alojarte en una surfhouse o un surfcamp. Si eres principiante, es una oportunidad para juntarte con otros surferos de tu mismo nivel o más experimentados, recibir formación de calidad y disponer de material de calidad. Si tu surf es más avanzado, te permite mejorar tu nivel, probar otras olas y conocer compañeros de aventuras. En ambos casos, una surfhouse o un surfcamp te garantiza diversión y buen rollo. El plan perfecto para tus próximas vacaciones.

Escoge tu Surfcamp o Surfhouse

Acepto recibir información comercial de Malamalama Travels, de acuerdo con el AVISO LEGAL *

CAPARICA

PORTUGAL

chica surfea en costa de Caparica acceso a la página del surfcamp de Caparica

Costa da Caparica está a 20 minutos de Lisboa y 10 minutos andando de la playa. Un lugar estupendo, con ambiente familiar y muy buen rollo.

TAGHAZOUT

MARRUECOS

viajes a marruecos de malamalama travels

Marruecos es uno de los clásicos del surf. En el sur se encuentran algunos de los mejores spots del mundo. Esta surfhouse te permitirá conocerlos todos. 

XOVE

GALICIA

viajes a galicia de malamalama travels

En tierra de meigas se encuentra esta casita con vistas. Una surfhouse tranquila con las mejores puestas de sol del Cantábrico. Una escuela de verdad, con profesores de verdad donde te sentirás en familia.

SANTA CRUZ

PORTUGAL

surfcamp en santa cruz Portugal

Uno de los surfcamps más exclusivos del mundo. En una playa salvaje, este Eco-Lodge es un sitio con estilo. 

HIMMAFUSHI

MALDIVAS

En el paraíso de las olas de arrecife, en Maldivas, se encuentra esta casa regentada por españoles, donde te vas a hinchar a surfear.

SAN VICENTE

CANTABRIA

Grupo en una clase de surf

Posiblemente, la ola más cercana a Madrid. Todo un clásico de las escapadas de finde. Rollo surfero 100%. Una ola muy amable, perfecta para iniciación.

LUCES

ASTURIAS

Surfcamp en Luces, Asturias

Nuestra segunda casa está en el Norte de España. Luces es un pequeño pueblo de pescadores y granjeros y nuestros anfitriones checos son grandes conocedores de la zona, la gastronomía y, como no, de la cerveza! 

SANTA BÁRBARA

ISLAS AZORES

viajes a las azores de malamalama travels

Islas Azores es uno de los mejores destinos de surf del mundo. Si has leído «Años Salvajes», lo sabrás. Este surfcamp es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza más cañera

SOMO

CANTABRIA

Clase de surf en Somo, Cantabria

En Somo se encuentra la escuela de surf más antigua de España. Además, es una de las zonas más surferas de España. Tenemos varias opciones de alojamiento así que pide y se te dará!