SURFEAR EN EL SALVADOR

LA JOYA DESCONOCIDA DE CENTROAMÉRICA

El espectáculo que son las olas de El Salvador lo conoce poca gente. Mejor. Todo el mundo surfea Panamá, Costa Rica o Nicaragua. Pero El Salvador es un gran desconocido. Pocos van a surfear a El Salvador. Bueno, cada vez más. De hecho, esta temporada se celebran allí los ISA World Surfing Games, prueba clasificatoria para los Juegos Olímpicos. Así que, dentro de poco, se acaba el chollo.

Olones del Pacífico. Agua calentita. Espectaculares puestas de sol. Naturaleza exuberante. Precios baratos. Ahora El Salvador es como era Costa Rica hace 30 o 40 años. Empieza a tener infraestructuras para el viajero surfero, pero aún no está masificado. Aprovecha mientras puedas.

HOTELAZOS EN EL PARAISO

Está claro que cuando te hinchas a surfear, también tienes que descansar. Por eso hemos escogido lo mejor de lo mejor. En las playas de Las Flores y el Sunzal. Con sus piscinas. Con sus vistas. Con sus hamacas. Vamos, para disfrutar. De lujo. Si no te lo crees, mira el video de arriba. Quieres más? Para muestra, una foto:

LEE MÁS

El Salvador, la nueva capital mundial del surf

Si aún quieres saber más, no te pierdas este artículo sobre El Salvador y su surf!
LEE MÁS
Surfista contempla una ola en El Salvador

En estos momentos los protocolos de viaje están en constante cambio. Antes de reservar, te recomendamos que revises las recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores

Un surfero mira a otro desde la orilla