Los atolones de Maldivas ofrecen un sinfín de olas de arrecife. Constantes. Continuas. Potentes. Rápidas. Tropicales. Calentitas. Vamos, que surfear en Maldivas es un sueño.
Maldivas es el paraíso de las olas de arrecife. Los atolones que las rodean, junto a su perfecta situación y los swells que reciben, otorgan a estas islas una consistencia de olas que la mayor parte de los destinos del mundo envidiaría. Por ello, hemos diseñado un viaje de surf, surf y más surf. Y por supuesto, mucha diversión.
Con 3 sesiones al día y todo incluido, de lo único que tendrás que preocuparte es de estirar bien, aprovechar las clases de yoga y descansar mucho todas las noches para recuperarte de los esfuerzos y volver a estar a tope al día siguiente!
Surfear en Maldivas
Desde 100 euros / día
Dispondremos de una de las mejores surfhouses del Océano Índico. La casa tiene 4 habitaciones dobles y una cuádruple, todas con baño privado, ventilador y aire acondicionado. También tiene un salón, dos terrazas y una zona exterior para descansar y relajarse. También dispone de conexión WIFI y un montón de opciones extra. A diario haremos tres salidas a surfear en Dhoni. Son unos barcos con terraza para protegernos del sol en los días más calurosos (si, también para subirse a la terraza para saltar al mar…). En función de la situación del mar, escogeremos para cada baño la ola más oportuna