SURFCAMP EN MALDIVAS

Uno de los mejores destinos de surf del mundo

Los atolones de Maldivas ofrecen un sinfín de olas de arrecife. Constantes. Continuas. Potentes. Rápidas. Tropicales. Calentitas. Vamos, que surfear en Maldivas es un sueño.

Maldivas es el paraíso de las olas de arrecife. Los atolones que las rodean, junto a su perfecta situación y los swells que reciben, otorgan a estas islas una consistencia de olas que la mayor parte de los destinos del mundo envidiaría. Por ello, hemos diseñado un viaje de surf, surf y más surf. Y por supuesto, mucha diversión.

Con 3 sesiones al día y todo incluido, de lo único que tendrás que preocuparte es de estirar bien, aprovechar las clases de yoga y descansar mucho todas las noches para recuperarte de los esfuerzos y volver a estar a tope al día siguiente!

Soy un freak de los tubazos y quiero ir a hincharme a surfear en Maldivas

Playa paradisíaca tropical con palmeras y olas

SURFHOUSE Y BARCO

La combinación perfecta para surfear en Maldivas y reponer fuerzas entre sesión y sesión

Dispondremos de una de las mejores surfhouses del Océano Índico. La casa tiene 4 habitaciones dobles y una cuádruple, todas con baño privado, ventilador y aire acondicionado. También tiene un salón, dos terrazas y una zona exterior para descansar y relajarse. También dispone de conexión WIFI y un montón de opciones extra. A diario haremos tres salidas a surfear en Dhoni. Son unos barcos con terraza para protegernos del sol en los días más calurosos (si, también para subirse a la terraza para saltar al mar…). En función de la situación del mar, escogeremos para cada baño la ola más oportuna.

Varias personas saltan desde un barco dhoni
financiar viajes

PAGA A PLAZOS. SIN COMISIONES

Sabemos el esfuerzo que cuesta ahorrar para un viaje. Por eso, hemos creado un programa, Malamalama Club, para ayudarte a hacerlo. Paga a plazos con todas las garantías y ayuda al mundo de paso. En lugar de cobrarte comisiones, te las devolvemos!!!

SURF POR LA MAÑANA, SURF AL MEDIODÍA, SURF POR LA TARDE

¿Quieres hincharte a tubos? Este es tu destino!

Las tres olas principales que surfearemos serán:

Jailbreaks. Derecha larga con mucha pared. Permite hacer muchas maniobras, ideal para perfeccionar este aspecto.

– Sultans. Derecha perfecta, larga, una de las más consistentes del norte.

– Honkeys. Izquierda muy larga, que va creciendo de tamaño e intensidad. Empieza pequeña y va creciendo según rodea el atolón.

Tenemos disponible también material para hacer snorkel, kayaks, podemos hacer pesca nocturna y la última noche, barbacoa y fiesta.

Surfero cogiendo una ola, metido en el tubo con la isla al fondo

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Surfea en Maldivas desde 100 €/DÍA

  •  Alojamiento todo incluido en Natural Surfhouse en habitación doble o cuádruple compartida con baño privado y aire acondicionado

  • Bienvenida en el aeropuerto y transfer a la Surfhouse

  • Guía de Surf local

  • 3 sesiones diarias de surf con transporte en barco a las olas de Malé Norte (Jailbreaks, Sultans y Honkeys)

  • Excursiones a otras islas y olas (Chickens y Cokes)

  • Pesca nocturna

  • Clases de Yoga

  • Uso del material de snorkel, kayaks y paddle surf

  • 4 comidas diarias (desayuno ligero antes de la primera sesión de surf, desayuno principal, comida y cena)

  • Té, café y agua ilimitado todo el día

– Vuelos internacionales

– Todos los gastos personales, propinas, bebidas, colada…

– Cargos por equipaje extra

– Cualquier otro gasto debido a cuestiones políticas, sucesos naturales o cualquier otra causa fuera del control de Malamalama Travels o sus asociados

– Seguro de equipajes o personal incluyendo evacuación de emergencia. Puedes contratarlo con nosotros con World Nomad (unos 65 €) o buscar uno por tu cuenta.

La seguridad es lo primero. Te recomendamos que eches un vistazo a la página de RECOMENDACIONES DE VIAJE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Surfero en una ola de dos metros que empieza a hacer tubo mientras otros reman hacia el pico

HACER SURF EN LAS ISLAS MALDIVAS

Por si aún no lo tienes claro, te recomiendo que te leas este artículo. Seguramente te ponga los dientes aún más largos, así que si no quieres gastarte la pasta en ir a Maldivas, no lo leas.
CREO QUE AÚN PUEDO LEER UN POCO MÁS DE MALDIVAS