SURFEAR EN MARRUECOS

SURF Y DROMEDARIOS EN MARRUECOS

Marruecos, para aquellos que no lo sepan, no sólo tiene bazares, medinas y hoteles de todo incluido. Además del turismo convencional, es uno de los mejores destinos de surf del mundo y lo tenemos a tiro de piedra . Pero seguro que tú ya lo sabías y por eso estás aquí. Pues ¿qué te vamos a contar?. Que nuestro surfcamp está en el sur de Marruecos, en Taghazout. Que Anchors Point está a 4 minutos. Que además de las míticas, hay unas 15 olas estupendas para todos los niveles a menos de media hora al norte y al sur de nuestro camp. Que te ofrecemos la cobertura de un guía de nuestra agencia desde que aterrices hasta que te vayas. Que vas a comer como un sultán con comida tradicional ¿Quieres más datos? Sigue leyendo y elige tu viaje!

Surfero a punto de entrar al agua desde un Point break en marruecos

SURFHOUSE Y COMIDA TRADICIONAL

Nuestra surfhouse se encuentra en Imi Ouaddar, un pueblín pegado a Taghazout. A 100 metros de casa tienes la playa de Imi Ouaddar, perfecta para iniciación y a 4 minutos, Anchor Point, la mítica derecha tubera y maniobrable. Pero como cada uno tiene su modo de surfear, te hemos preparado una guía de las olas de los alrededores, con una descripción y nivel. Avisamos, ver esta guía es como ver la carta de postres. Se recomienda no leer con hambre…

CARTA DE OLAS

LAS MEJORES OLAS DE MARRUECOS

No importa tu nivel, en nuestra zona, al sur de Marruecos, hay olas para todos los gustos. Así pues, ponte cómodo y escoge, que aquí hay surf para rato!
CARTA DE OLAS
Cutback de un surfero en marruecos

Y, hablando de hacerse la boca agua, deberíamos hablarte de nuestro menú. La comida de la región es rica y variada, con pescados, verduras, legumbres, carnes y espectaculares combinaciones de sabores, especias, aderezos y marinados. Si no has probado la cocina marroquí, tal vez no te suenen, pero tajines, couscous y harira, están a la orden del día. El pescado al horno y el pollo a la parrilla a lo mejor te suenan más, pero verás qué explosión de sabores en su versión marroquí.

Comidas y cenas se servirán en la zona común de la surfhouse, donde, por cierto, hay una norma fundamental. Los móviles solo están permitidos los dos primeros minutos de la comida para hacer la foto del plato. Después todo el mundo deja el móvil en una cesta y comemos, hablamos, contamos batallitas y chistes, comentamos las olas y aprovechamos para conocernos, que es la parte más importante del viaje.

Caravana de camellos en el desierto marroquí
financiar viajes

PAGA QUE NO TE DUELA

Sabemos que a veces duele hacer una reserva. Es una pasta. Por eso hemos ideado otro modo de pagar. Sin dolor. Poquito a poco. Tu escoges los plazos y mes a mes lo pasamos por el banco. Con todas las garantías certificadas. Y luego viajas con descuento. Y además aportamos a una ONG una parte. Todo ventajas.

PAGOS A PLAZOS