SURFEAR EN PORTUGAL

HAY MUCHO SURF EN PORTUGAL

Portugal ha sido siempre uno de los destinos preferidos de españoles y europeos en general para una escapada de surf. En los 60, surferos internacionales pasaban por allí en su peregrinación a Marruecos o las Canarias. Hoy en día es un clásico ya en las noticias cada vez que los monstruos oceánicos empiezan a bombear en Nazaré. De Norte a Sur, Portugal tiene casi 1000 kilómetros de costa, así que seguro que encuentras una playa a tu medida. Los pueblecitos atlánticos, antes 100% pesqueros hoy han incorporado el surf a su esencia. Las tablas forman parte ya del paisaje tanto como las redes y los pescadores toman cervezas con surferos o comparten un plato de pescado del día o de pollo. Nosotros te vamos a proponer un par de opciones para que conozcas el país vecino y surfees hasta que se te caigan las piernas.

chica surfea en costa de Caparica acceso a la página del surfcamp de Caparica

COSTA DE CAPARICA

Si quieres sumergirte en el ambiente surfero, la opción ideal es una surfhouse como la que tenemos en Costa da Caparica. El sitio más auténtico a un precio más que asequible!

surfcamp en santa cruz Portugal

SANTA CRUZ

Si prefieres un ambiente más exclusivo, tenemos un surf resort en Santa Cruz, más al norte, con bungalows independientes, ideal para ir con tu pareja o tu familia y disfrutar de otro modo del surf.

viajes a las azores de malamalama travels

SURF EN AZORES

El mejor destino para un viaje de aventura a 4 horas de vuelo desde Madrid. Buen surf todo el año y un ambiente increible

RESERVA YA

SURFCAMPS Y SURFHOUSES

Además de nuestros viajes programados, tenemos multitud de opciones si prefieres ir por libre. Nada mejor para conocer el mundo que nuestra selección de surfhouses y surfcamps.
RESERVA YA