CONOCE EL MUNDO Y SURFEA

Los mejores destinos para surfear del mundo

¿Estás pensando en un surftrip? Tenemos viajes de surf a las mejores playas del mundo. Te llevamos a surfear en Marruecos o a las míticas olas de arrecife de las Maldivas. Desde un surfcamp en Galicia a las olas de la exótica Sri Lanka.No importa si estas empezando en el surf o llevas toda la vida encima de una tabla. Los mejores destinos de surf a tu alcance. 

viajes a maldivas de malamalama travels

Si lo que buscas es surfear en el paraíso, necesitas un surftrip a Maldivas. Disfruta de las mejores olas de arrecife del mundo con agua calentita.

viajes a Portugal de malamalama travels

A 5 horas de Madrid, un paraíso para surferos, más barato de lo que te esperas

viajes a marruecos de malamalama travels

Las míticas olas del Norte de África, a tu disposición. A tiro de piedra, tenemos olas de clase mundial para disfruta del surfr a un precio asequible

Nuestra mayor apuesta esta temporada. Sri Lanka es lo que era Bali hace 40 años. Aprovecha antes de que se vuelva más de lo mismo!

financiar viajes

PAGA QUE NO TE DUELA

Sabemos el esfuerzo que cuesta ahorrar para un viaje. Por eso, hemos creado un programa, Malamalama Club, para ayudarte a hacerlo. Paga a plazos con todas las garantías y ayuda al mundo de paso

MALAMALAMA CLUB
RESERVA YA

SURFCAMPS Y SURFHOUSES

Además de nuestros viajes programados, tenemos multitud de opciones si prefieres ir por libre. Nada mejor para conocer el mundo que nuestra selección de surfhouses y surfcamps.
RESERVA YA