TREKKING NEPAL

EL PAÍS DE LOS HIMALAYAS

Nepal es conocido, sobre todo, por ser el país de los Himalayas. Es el paraíso de trekkers, alpinistas y otros aventureros, pero también hogar de monasterios centenarios, lugar de recogimiento y espiritualidad y cuna del mismísimo Buda. Si a eso sumamos la enorme hospitalidad del pueblo Nepalí y su eterna sonrisa, las facilidades para el viajero y diversidad de opciones para descubrirlo, podemos considerar Nepal como un destino de visita obligada, al menos una vez en la vida. Una experiencia cautivadora que no dejará indiferente a ningún viajero.

EXPEDICIONES MALAMALAMA

Podemos diseñar cualquier viaje a Nepal a tu medida, cultural, trekking, rafting, safari… gracias a nuestros partners de Fishtail, con oficinas en Kathmandu y casi 30 años de experiencia. Sin embargo, también tenemos dos salidas anuales en grupo, a los dos destinos principales, Everest y Annapurna, una opción para viajar más tranquilo y, además, conocer gente!

Nuestros viajes en grupo van acompañados de nuestro equipo, con guías locales, porteadores y, como siempre, un guía español de nuestra agencia. Además, contamos con todas las medidas de seguridad en nuestras expediciones, seguimiento vía satélite, sistema de aviso a emergencias, pulsioxímetro para el control del mal de altura, comunicación por radio entre los miembros del equipo…

Además, si vives en Madrid, puedes unirte a nuestras excursiones de entrenamiento los fines de semana en la Sierra de Guadarrama.

DURACIÓN: 16 días / 15 noches

ALTURA MÁXIMA: 5545 m.

DESNIVEL + ACUMULADO: 9.000 m.

DISTANCIA TOTAL DE TREK: 140 Km.

DIFICULTAD: Media

DURACIÓN: 16 días / 15 noches

ALTURA MÁXIMA: 4110 m.

DESNIVEL + ACUMULADO: 10.000 m.

DISTANCIA TOTAL DE TREK: 120 Km.

DIFICULTAD: Media

ÚNETE A NOSOTROS

MONTAÑA EN MADRID

Únete a nosotros en las rutas de los fines de semana o vente a pasar unos días a Madrid y descubre nuestra montaña
ÚNETE A NOSOTROS