UNA AGENCIA DE VIAJES DIFERENTE

grupo de trekkers de nuestra agencia de viajes en el campo base del everest

Pasión por descubrir

Malamalama no es una agencia de viajes normal. Malamalama significa en Hawaiiano “luz del conocimiento”. La búsqueda de esa luz es nuestra motivación. La emoción de la exploración. La pasión por descubrir. Procuramos alejarnos de las zonas masificadas y eso nos lleva a un continuo desarrollo e investigación de nuevas rutas, mejores destinos.

Cada destino, una aventura. Cada grupo, una familia. Cada alojamiento, una casa. Esos son nuestros objetivos. Por eso decimos que no somos una agencia de viajes. Gestionamos sueños. Organizamos experiencias vitales. Unimos personas de por vida. Creamos imborrables recuerdos de película. Enseñamos a conectar con la naturaleza. Cambiamos el mundo. Un poquito, al menos.

Turismo Responsable

La responsabilidad con nuestros anfitriones y el entorno está en nuestro ADN. Desde que empezamos esta aventura, teníamos claro que debíamos devolver un poquito a las comunidades que nos acogen y al mundo en general. El impacto cero no existe. Por mucho que digan algunos. Lo que sí que podemos intentar es que nuestro impacto sea positivo. Por eso, desarrollamos programas de colaboración donde más se necesita en cada uno de nuestros destinos. Trabajamos con varias ONGs, pero lo más interesante de nuestro trabajo consiste en la concienciación de nuestros viajeros. Puedes ver más sobre estas acciones AQUI.

El nombre de nuestra agencia, Malamalama significa en hawaiiano "luz del conocimiento"

Hablamos?

En este mundo digital en que vivimos, las agencias de viaje se han convertido en ordenadores sin alma. Nosotros somos personas. Hay seres humanos al otro lado de la pantalla. Casi toda la información sobre nuestros viajes, está en esta página. Pero lo mejor solo se transmite en persona. Somos más de hablar.

Si quieres conocernos, nada como organizar una videollamada cuando te venga bien y vernos las caras. O quedar para tomar unas Mirindas, si estás por Madrid. Para cualquier consulta, asesoría, explicación o inspiración. Estamos a tu disposición!

Cargando ...